Memoria de Calidades

 

Eficientes y pensados para disfrutar. Esta frase resumen nuestro objetivo en el diseño de los chalets. Una casa que tenga un mantenimiento reducido y nos permita disfrutar, zona de jardín muy amplia y una casa cómoda. Estos dos exclusivos chalets además, disponen de un amplio garaje/sótano en un entorno único. Hemos seleccionado materiales de alta calidad que como resultado nos han otrogado una calificación energética B combinado con un diseño y prestaciones que hacen que sean únicos en la zona.

gallery/exterior norte-oeste

Exteriores

 
Un diseño moderno y actual, para disfrutar.  
 

Hemos aplicado las nuevas tendencias en arquitectura sostenible y como resultado, tenemos 2 chalets únicos, que combinan un diseño varguandista, funcionalidad y eficiencia. Un entorno para disfrutar en parcelas de más 500 metros cuadrados.

Ingresa tu texto aquí

gallery/vistas mobiliario (6)

Interiores

 
Salon estilo loft, grandes ventanales, en definitiva diseño y comodidad.  
 

Los chalets de 245,85 metros cosntruidos cada uno, disponen de una configuración adaptada a las necesidades actuales y con el objetivo de disfrutar de las casa. Escaleras iluminadas con luz natural, una habitación en la planta calle y habitaciones en la primera planta. También hemos diseñado un garaje/sótano muy amplio con capacidad para 2 coches o un espacio extra  para lo que puedas necesitar.

Ingresa tu texto aquí

gallery/garaje aerea

Instalaciones

 
Hemos buscado la comodidad, la funcionalidad y la eficiencia.  
 

Acorde con el criterio de sostenibilidad y optimización, los chalets cuentan con un sistema de calefacción de suelo radiante. Los radidadores tradicionales se sustituyen por una red de tubos bajo el suelo por los que circula el agua caliente. Unido a los materiales utilizados y el propio diseño, otorgan a los chalets una Calificación Energética B. Lo que supone reducir el mantenimiento del chalet al mínimo.

Ingresa tu texto aquí