Chalets modernos para una vida confortable

 

Hemos diseñado estos exclusivos chalets con una moderna arquitectura con espacios luminosos y funcionales, así como una estudiada selección de calidades y acabados de alto nivel. Queremos que tu casa sea especial pero sobre todo que te permita vivir de una manera confortable y sostenible. Los chalets están diseñados para una vida con una orientación al sur, con vistas a la ladera para que puedas disfrutar de la vida en la naturaleza pero cerca de todos los servicios. Aprovechando al máximo la luz natural en el interior de la vivienda y disfrutando del exterior.

El Chalet

 

Con una superficie construida de 245,85 metros cuadrados construidos, los chalets disponen de 4 habitaciones, 3 en la primera planta y 1 en la planta calle. 2 baños completos y 1 aseo, y un garaje/ sótano de 59 metros cuadrados para poder albergar 2 coches o como un espacio extra.

 

Los chalets tienen un punto diferenciador, ya que se han ideado de acuerdo a criterios eco-sostenibles buscando una gran luminosidad, soleamiento y procedimientos de optimización energética.

 

Orientado al sur cuenta con distintos ventanales que permiten la entrada de luz  que permiten aprovechar al máximo la luz natural en el  chalet.

Planta Calle

 

En la planta calle, nada más acceder por la puerta o por el sótano desde las escaleras interiores, entramos un salón tipo loft con una cocina completa. También encontraremos una habitación que puede servir como despacho si así se requiere, y un aseo.

Desde el salón, podemos acceder al porche y al jardín por sus grandes ventanales que además permiten disfrutar de las vistas hacia el sur.

Las escaleras están diseñadas para que tengan también luz natural e iluminen también el salón.

Primera Planta

 

Subiendo las luminosas escaleras, que gracias a sus ventanales con luz natrural, nos permiten llegar a 3 habitaciones, una de ellas a modo suite con baño y terraza orientada al sur. Además de otro baño que da servicio a las otras 2 habitaciones.