Chalet Vistas de Bezana. 2 únicas promociones.

 

Hemos diseñado un chalet único de estilo rústico pero con un diseño moderno y cómodo. Es un chalet de 170 m en una parcela de 1.500 m y de 2.000 m, con unas vistas sobre Santa Cruz Bezana hacia el norte y a una inmensa pradera hacia el sur que permite la entrada de luz y gozar de una gran tranquilidad. Como en todos nuestros proyectos, podemos adaptar el diseño del chalet a las necesidades dando ese toque personal a nuestro hogar.

El Chalet

 

Con una superficie construida de 170 metros cuadrados construidos, el chalet dispone de 5 habitaciones, 3 en la planta calle y 2 en la primera planta. 3 baños completos, y un garaje para poder albergar 3 coches.

 

El chalet está integrado con el entorno con vistas a Bezana y a una gran ladera verde.

Orientado al sur cuenta con distintos ventanales que permiten la entrada de luz  que permiten aprovechar al máximo la luz natural en el  chalet.

Planta Calle

 

En la planta calle entramos por un vestíbulo que nos da acceso a la cocina y un amplio salon comedor. En esta planta encontramos también 3 habitaciones con 2 baños, una de ellas tipo suite. Desde el salón gozaremos de una gran vista y entrada de luz que nos permitirá disfrutar de un gran ambiente.

Primera Planta

 

Subiendo las escaleras, accedemos al resto de habitaciones y un tercer baño, además contaremos con un espacio extra que podemos utilizar a modo de salón o bien despacho. Gracias a la altura de esta planta, también tendremos mucha luz y unas vistas a toda la finca. Esta configuración se puede variar en función de las necesidades del cliente.